lunes, 23 de abril de 2012

Lo suscribo!!!!!! Internet es "casi" un atraso atontante:

Como en el blog de mi amiga INMACULADARIO, no sé qué coño pasa, que no puedo escribir, ni opinar, ni nada de nada....y como su blog es publico...pues voy yo y le robo su entrada del sábado y la coloco aquí, en mi blog.....y todo ello para decir que me la creo...y cuando me la creo, me descojono...y además digo....yo no he hecho la misma tonteria pero quizá sea sólo por que no tengo ordenador en el mismo sitio en que tengo que cocer las patatas....sólo por eso....

 

sábado 21 de abril de 2012


La red y las patatas

No sé vivir sin internet ¿qué hacía yo antes? ¿cómo sobrevivía al devenir cotidiano? pero hoy he llegado a preocupareme un poquito, no por pasar muchas horas sino por la dependencia... Me explico: La red está sustituyendo mis neuronas, sobre todo las de la memoria.
Hoy he ido a cocinar, si es que se le puede llamar así a hacer una ensaladilla con patatas cocidas (y aún con todo, cosa extraña en mí) y me he encontarado a mí misma tecleando en el google "cómo cocer patatas"... Sí, así, con todas las letras y entrecomillado. Cuando he leído algunas de las entradas he pensado, pues claro, tal y como yo pensaba hacerlas. Después de comprobar que se pueden pelar antes o después y alguna ligera variante, me he dirigido a la cocina pensando ¿para qué busco esa chorrada en internet? He tardado más en eso que en poner a cocer las patatas de las narices. Vamos que empieza a ser procupante... Pero, ahora, meditando me doy cuenta de que yo en realidad esperaba que Google me dijera  No te preocpes, reina, que cuando vuelvas al fogón te vas a encontrar la ensaladilla hecha y servidita en los platos. Pero no. He pasado una hora haciéndola, corta que te corta comiditas... Ay, qué poco que me gusta, ¡con lo divertido que es comer!
Pues eso. Que parece que tenemos todo al alcance de la mano, pero solo es información, fotos, que luego hay que currárselo... Es como cuando vas a hacer una receta exquisita, porque todo es posible con la red, y decides Hoy voy a hacer enchiladas, que me encantaron del mejicano.  Ya está aquí, lo tengo y empiezas a leer los ingredientes: blablabla, 6 chiles guajillo, 3 chiles pasilla, una ramita de mejorana ¿queeé?¿pero qué es eso?...Mira, mejor ahorro y vuelvo otro día al Bigote mejicano.
Joer, vaya hambre que me está entrando... voy a ver recetas de pasteles.

( a la entrada de ayer domingo: las cuentas no las miro pero la "insignia" del banco...o estas ciego o lo ves por cojones, que para eso está hecho...pa fardar cuando viene en el avión privado..."todo esto es mío...." y "todo esto" es....todo lo que ves desde el cielo...todo....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario