Estoy segura de que a todos los amables lectores de este blog les habrá sucedido en alguna ocasión que algún competente trabajador de entidad bancaria alguna...pública o privada, banco o caja le haya tocado los abarronchos al pretender hacer algún movimiento extraño ( para la susodicha entidad bancaria) o incluso subversivo( también para la susodicha entidad bancaria) del estilo "dame todo mi dinero " o incluso.... a cuenta de qué me cobras tanto por activarme una tarjeta que no consta te haya pedido ni yo ni nadie de mi familia...." y que esto va acompañado de la palabra o expresión "Joder!!!!" siempre despues de la tocada de abarronchos pero casi nunca antes de ella.
Osea, lo normal es pretender retirar tu dinero, sea mucho o poco, cuando mismamente se te pone de la punta de la nariz y sin necesidad de tener motivos ni lógicos ni ilógicos para ello. Y esta pretensión se convierte en una "mamonada" que se te ha ocurrido a tí...osea, por qué? pues por que eres del género idiota, mismamente....o es que tu no sabes que para eso necesitas que la asesoría jurídica te BASTANTEE tu movida?????...sisisisisisisisisisis...como lo oyes...el bastanteo....no es que el amable tocador-fisico-de-huevos no te quiera dar el dinero.....nonononnoo...es que no le dejan los de la asesoría jurídica....que necesitas traer no se qué picha de documento o lo que sea para el bastanteo.....bastanteo....siempre la culpa es del "bastanteo"...que, por lo que se ve, nunca es bastante cuando se trata de retirar tu dinero de la susodicha entidad bancaria...y ahí es cuando, habiendote tocado los huevos a manos llenas tu dices "dame mi puto dinero de una puta vez, joder!!!!" ahí, si...lo reconozco, yo me pongo borde. Y desagradable...y me pondría a disparar con una recortada pero nunca tengo una a mano y aún en el caso de tenerla a mano, no creo que me permitieran acercarme al mostrador con ella...de eso se libran, mira tu.
Y lo cojonudo es que cuando ya despues de haberme tenido que poner a hacer meditación y a soplar y resoplar para fuera y fuerte cual parturienta primeriza.....me entregan el dinero solicitado...siempre se les olvida que, gracias al jodido bastanteo, he decidido cancelar la cuenta......y entonces otra vez el bastaneo de los cojones...que nunca tienen bastante estos hijos de su santa madre que además de tocarte los cojones te chulean y dicen que si cancelas la cuenta, te tiene que cobrar..................aysssssssssssss...ays..... pues dame mi puto dinero pero no me lo des todo de golpe, cariño, no sea que se me atragante...dame todo mi puto dinero menos un puto euro para tí y otro que yo dejo para tu puta madre, cariño...si a la asesoría jurídica le parece bastante, JODER.
¿Y no será que has querido sacar más de lo permitido legalmente-actualmente? Porque claro, si te pasas de 2500 € (ojalá yo los tuviera, así de golpe) la ley obliga a los bancos a no entregarlo si no es con una justificación justificada. ¿Por qué? Pues para evitar dineros-negros-que-tantos-hay-en-España. Y ya tu sabes, cariño, que no conocer la ley no exime de su cumplimiento. Las entregas en efectivo de más de 2500 € entre cualesquiera personas físicas o jurídicas o entidades cualesquiera es, actualmente, ilegal. Olé!
ResponderEliminarPues te diré que según he leído si te da la gana de meter un millón de euros de procedencia digamos dudosa (vamos que eres un chuloputas o vives del costo de agosto) no tiene que explicar nada de nada... Así que esa bonita ley se cumple cóm y con quién les da la gana... básicamente con el pringao ciudadano de a pie y siempre que sea dinero honrado y trabajado ... en tonces te jodes.
Eliminarays...si yo os contara!!!! Que se trataba de cambiar el disponente en una cuenta de una Comunidad de propietarios...que el presidente no era bastante, ni el acta, ni el admjinistrador...que nada era bastante!!!!...hasta que sugerí que no preguntase qué era bastante para cambiar el disponente, que ya puestos preguntase qué era BASTANTE para cancelarla!!!!!...y hace falta BASTANTE menos...jajajajaja
ResponderEliminar