viernes, 20 de julio de 2012

BASTA YA o YA ESTA BIEN!!!!!

Ayer ha habido manifestación y ha debido de ir todo el mundo.

Bueno, todo el mundo menos Rajoy y los suyos.

Yo tampoco fui: Tengo miedo a las multitudes

Sólo he ido a una manifestación en toda mi vida. La de Miguel Angel Blanco. Hace ya 15 años que fui a mi primera manifestación y a punto he estado de ir a la segunda....y de repente me he dado cuenta de esta similitud o casualidad o como lo quieras ver y me he asustado.
Es decir, fue tan brutal lo de Miguel Angel Blanco que aun con el miedo que tamaña aglomeración de gente me daba, hice de tripas corazón y me sumé al clamor general. BASTA YA. Manos Blancas. Un pais reclamando derechos elementales, el derecho a vivir en libertad, a vivir sin miedo. Reclamando el cese de la barbarie, el cese de la violencia.Basta ya.

Y ahora, exactamente 15 años despues...a punto he estado de ir a otra manifestación y también a decir BASTA YA....o ya está bien!!!!..... Y tambien, hoy como hace 15 años,  se trata del derecho a la vida, a la vida digna. El derecho a vivir sin miedo: sin miedo al hambre, al desempleo a qué será de mí y qué será de mis hijos, donde viviré, podré pagar o no...sin miedo... a no tener dinero para pagar el médico, los medicamentos, la educación de mis hijos,  los libros, la luz de casa....

Y es igualmente brutal. El maltrato, la falta de respeto y de principios, el desprecio que en su día recibimos todos es igual ahora. De otra manera, pero igual el maltrato, la falta de respeto y de principios y el desprecio igual de brutal y respecto das mismas personas, todos nosotros.

otro disfraz lleva el lobo para engañar a las mismas ovejas.

1 comentario:

  1. Me ha recorrido un escalofrío por todo el cuerpo leyendo tu comentario. Y es que tienes razón en todo lo que dices. Esto es una brutal agresión a los derechos fundamentales y a la dignidad humana, la nuestra y, lo que es más preocupante por su carácter progresivo con el paso del tiempo, a la de las generaciones futuras. Así que comparto tu opinión de que a esta maraña maloliente de políticos que tenemos hay que decirles... BASTA YA!!!

    ResponderEliminar