Estoy trasteando por internet...eso que otros hacen muy bien y yo hago cada día peor...y me he leído el post de una bloguera que me gusta mucho pero que no he acabado de leer, por largo y cansino.
Hoy el post era de que no tenía ni idea de lo que escribir,que estaba bloqueada y ...para estar bloqueada, ha largado un post largiiiiisimo.
Yo no.
Yo no voy a escribir un post largo por dos razones fundamentales: 1.- no me queda mucho tiempo antes d irme a tomar un vino/cerveza de viernes tarde, 2.- tengo las uñas de las mano super largas y no se me da nada bien escribir con las uñas tan largas.
Y direis...pues cortatelas...y digo yo....si. Eso debiera de hacer, pero desde hace días ya son muy largas, mas de lo aconsejable para escribir a máquina...y me molestan....y no me las corto....y esto es un bucle....pero es que
ME DA DENTERA.
Si, amigos, me da dentera cortarme las uñas. Y siempre me ha dado dentera....y por eso hay veces en que la dentera puede conmigo y no las corto...y ellas crecen....y cada día son mas largas, y entonces me da aun mas dentera cortarlas....y limarlas no es una opción en absoluto....un bucle
FIN DEL POST
No hay comentarios:
Publicar un comentario