Huys...el otro día remodelando, remodelando...me apareció la caja del ginko aquel que me tomé (hasta que se acabó la caja)....y no tiré la caja no por que sirva para nada o para algo, sino para acordarme de que tengo que ir a comprar mas....y como el ginko es para la memoria ( entre otras cosas) me da la sensación de que definitivamente no ha funcionado por que aun con la caja...no he comprado el ginko....pero os recuerdo la leticiada que escribí a propósito del ginko y de los vertigos que me daban
Resulta que me duele la garganta y por eso estoy tomando pastillas de propolis/propoleo ( que ya las compro yo de tragar y no de chupar, pues saben a rayos mismamente) y esto lo hago por que ya hace mucho me dieron el consejo y la pastilla.......y por si esto fuera poco, pues tambièn me estoy tomando Ginko ( otras pastillas que también se tragan y no se chupan) y esto lo hago para los "vertigos" y por que además, según me cuentan, viene muy bién para la memoria...osea, no exactamente para la memoria de los estudiantes sino para las perdidas de memoria de los viejos....en fín....que yo lo tomo para los vertigos o para el vertigo, (que no se como se dice y me suena como el culo eso de los vertigos en plural)...pues eso, que tomo Ginko... la verdad es que el resto de consejos son comprobables pero esto del ginko no. Es decir, no tengo ni idea si he mejorado en la memoria que entiendo que no me ha comenzado a fallar aún, o si me ha comenzado a fallar pues no he apreciado mejoría alguna con el ginko.....de toda la vida se me olvidan los libros que leo y ahora mismo no me acuerdo del título del que estoy leyendo... que sólo recuerdo que es de eduardo mendoza y que acaba en "aceitunas", pero nada mas.
lo peor es lo del vertigo...no saber si este ginko es efectivo es malo pero bien mirado es mucho peor no saber por que coño me dan esos "accesos", "ataques" o como coño se diga que le da al que de repente y sin previo aviso, se quiere morir.
oye, es que es muy desagradable.
y es mucho mas desagradable si eres como yo: que me pasa en mi casa, cuando estoy sola y no puedo decirle a nadie ( cual es mi costumbre) que me estoy muriendo y que me atienda...y que me tecle...y que me muero, joder, que me muero.
ahora, despues de dos accesos o ataques, ya intuyo que no me voy a morir pero la primera vez que lo sufrí.............jo...........der...........no sabeis lo que fue; llegaba yo a mi casa de cenar fuera y en el portal comenzó la desgracia....a duras penas alcancé el botón del ascensor ( el de mas arriba joder,) yo no tengo un recuerdo claro de cómo acerté a meter la llave..... para mi que no abrí la puerta de casa, que fue Moises que pasaba por ahí y a falta de mares que separar, abrió mi casa...ya dentro, fui tirando el bolso, el abrigo,los zapatos, me arrastré como pude hasta la cama ...(otra vez joder: mi cuarto el último a la derecha)...coño, ya de morirme...en la cama no? no me iba a quedar tirada en el pasillo.....................desgraciada que soy...............cuando estaba "yaciendo cual moribunda"........me digo, ostiaaaaaaa...el teléfonoooooooooo....en el bolso, en el pasillo, osea, al fondo de la casa....pasado un tiempo prudencial que yo consideré que ya estaba buena la broma, me armé de valor, me dejé caer de la cama y me arrastré hasta la puerta del cuarto y ahí tuve que tomar otra decisión: o móvil o baño....tenía nauseas "graves"....y opté por el baño que, como bien sabeis, está "pegao"...lo decidí por la proximidad y por que me pareció bastante cutre "decidir" morirme a la puerta de casa, bañada en vomito....joder qué visión para el infeliz que llegase primero a mi casa no?.......total, que me llego al baño, me arrastro sudando como un pollo ( osea, sin sudar...o es que alguno habeis visto a un pollo sudando alguna vez??? los que sudamos como un pollo, no tenemos mas que sudores fríos....que vuelve a ser otra tontería: o sudas o no sudas y el frio es bastante incompatible con el sudor...pero en fín, que los dichos populares lo que tienen es que todos entendeis que yo me estaba muriendo sin saber muy bién si tenía frio o calor. Total, que en semejante estado vuelvo a la cama arrastrada....y fatal....no podía moverme...qué sensación mas desagradable....y sin poder quejarmeeeeeeeee...que a mí quejarme me cura, joder....... no os digo mas que ya nunca jamás de los jamases-amén-jesus he ido hasta "allí" sin mi móvil.....osea, no-sin-mi-movil....y por eso, la otra vez que me dió...mas liviano fue el asunto, desde luego, ya estaba yo en la cama y entonces fue, como Mecano, que "no me pude levantar"...pero pude llamar a mi hermana ( sólo hay que marcar el 2) y decirle "por primera vez" que me estaba muriendo y ella muy condescendiente, prudente y educadamente me dijo: muy bién...no te preocupes, te quedas un ratito ahí y si eso, ya yo voy cuando salga de trabajar....y pasado un tiempo y gracias a que yo había avisado de mi tragedia, pues se me pasó sin necesidad de que mi hermana abandonara su puesto laboral ni nada de nada.
Ella es la que me ha comprado el Ginko.....y yo obediente, me lo tomo. Pero aún me falta saber si es efectivo o no para esto mío.....por si acaso no lo es, tengo los números de marcación rápida de mi movil completos sólo me queda el 8 libre...alguien lo quiere?????
Pues maja, a mí también me han dado dos veces en mi vida. Uno hace unos siete años y otro...hará un par y el médico me recetó una pastillas eficaces y adiós en un santiamén. Se llaman Lebopride... y acabo de ver que han caducado en febrero..pero si está la caja llena!!!
ResponderEliminar