Comencé mi aventura con el e-book con Riña de gatos de Eduardo Mendoza y he de decir que, pese a que habitualmente me gusta el Sr Mendoza, éste en concreto lo dejé a la mitad.
Posiblemente, es mi opinión, este libro le escribió PARA presentarse al premio...y lo hizo bien....es decir, escribió bien PARA pero se salió de lo que suele ser habitual....y como a mí no me gustó...osea, me consiguió aburrir....yo puedo decir que, para mí, escribió mal, para el premio bien, par ami mal.
Es posible que a esto se una que a la vez me descargue otros libros mas y es posible que la novedad me pudiera....y lo fácil que es cambiar o abandonar una lectura con el ebook!!!!!....sin levantarte siquiera del asiento le das al botón correspondiente y ya has dejado a Eduardo Mendoza abandonado y te has enfrascado con Ken Follet y La Caida de los Gigantes.....que es lo que hice.
Ken Follete es un valor seguro, no tengo interés en conocerle personalmente por que tengo la sensación de que escribe con programas de ordenador que le muestran el camino para ser siempre un best seller pero que en persona no debe ser de esas personas magnéticas que te subyugan...o que tienen algo interesante que contar...ni siquiera algo original que contar le intuyo yo al bueno de Ken....pero oye, que me lo paso bién con sus libros....que me sucede como en este...que sé que lo he leído , que no me pareció mal pero que si no miro en la cotraportada, no me acuerdo de nada. No se de qué va...pero bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario