lunes, 4 de junio de 2012

Verguenza de tus hijos!!!!

Ays, toda la vida igual...se repite y se repite...la vida.

Los hijos avergonzándose de sus mayores, pero al mismo tiempo admirando los mayores de otros. Deseando que los suyos fuera "parecidos" a esos padres......ays...siempre igual....y los mios ( mis menores, mis hijos) no son distintos, no son otros...son iguales. También me dicen que hubieran deseado que NO  dijera, que NO hubiese hecho, que NO ...algo... Ahora están con que NO quieren este blog, que les dá verguenza que muestre mis verguenzas en público....¿?¿?¿?...dicen que no entienden lo que escribo, que si lo entienden no tiene gracia, que sólo han entrado una vez pero que no mola...que..por dios...no había otro nombre para poner????? que ellos conocen a mucha gente!!!!! y yo me quedo impertérrita, me da por el mismísimo dengue. Amos a ver, corazón mío, quien es mas friky: ese supuesto amigo/conocido tuyo que entra a buscar a ver si la madre de X tiene un blog en el que escribe majaderías y lo que piensa de los libros que lee y que, supuestamente, sólo lo hace por el mero placer de descojonarse de X a costa de su madre...o la madre de X que escribe en su blog lo que le sale del mismísimo, que además aunque tu y tus friky-conocidos no lo entendais resulta que de tarde en tarde escribe una leticiada descacharrante o delirante o descojonante???? Quien es mas friky, jomio, díme quien?????
Otra...fiesta de disfraces. motivo: hippy o grease....mi hijo elige primero grease y luego hippy......y le dejo mis pantalones vaqueros con pata ancha y con elefentes y flores bordados...y primero se descojona, los mira como de reojo, luego se los prueba, luego se disfraza con ellos y da el mismísimo  campanazo en la superfiesta y decide que YO ya no NO  voy a volver a ponerme esos pantalones...osea, no. Pero muchacho, de qué vas????? Con esos pantalones estoy molona, juvenil y pandillera...me los he puesto cienes de veces antes y me los pienso poner despues de tu fiesta y no por eso pensaré que voy disfrazada de nada, colega....que tu llevabas peluca con flores y cinta, camisa de flores, collares varios, chaleco de rayas..........que mío es sólo el pantalón, (que lo demás es de sus tías)......y que si me vuelvo a poner el pantalón y me ve alguno de los conocidos tuyos sólo tienen derecho a pensar que sí, es verdad, soy tu made...pero nada mas....y si piensan alguna otra cosa DE TI al verme A MI con mis pantalones...dime jomio....están bien del cabolo estos amigos tuyos???.no será que sienten puritita envidia, que en verdad les gustaría que fuera su madre la que los luciera?????
Otra: bailando en el conser el viernes, que le digo que nos han invitado para el año que viene por lo majos y divertidos que somos bailando y se pone cardíaco...que qué habremos hecho???  qué verguenza!!!...pero verguenza de qué, mozalbete????Somos bailones, no nos importa hacerlo en público, además abrimos el circulo para que se apunte con nosotros quien quiera bailar con nosotros, tenga la edad que tenga...no somos payasos de circo y si lo fuesemos..a tí qué!!!!

Pero me temo que lo dicen con la boca pequeña....jajajaja espero que lo digan con la boca pequeña!!!!!!Que en el fondo les mole tenerme como madre, a sus tias como tías, a nuestros amigos como amigos....y que sí, que en ocasiones soy descacharrante, que a veces montamos teatrillos muy requetedivertidos y que...en verdad alguna vez, alguno de sus amigos ha dicho...qué guay, qué familia, qué troupe!!!!!

4 comentarios:

  1. Teniendo razón no te la voy a quitar... pero eso de tirar balones para las "tias" con lo de la pelucas y demás... eso ha sido lo más.... Además que el pantalón es molón.... jejejee!!! Y como familia... toda entera con mozalbetes incluidos sois geniales y que no sabía yo eso de los bailes....en la próxima quedada pediré apuntarme en el "carné de baile", jejejejeeeeee!

    ResponderEliminar
  2. Tus hijos te adoran, Mari, eso seguro. Pero tienen una edad en la que están buscando aún quiénes van a ser y cómo, así que lo que se sale de los parámetros que tengan definidos en su red de amigos como "normales" les sonroja, pero no por que no les moles como madre, sino porque te sales de sus parámetros.
    Lo mejor que puedes hacer para ayudarlos en esta época de encontrarse a sí mismos (joer, que despiste que se tiene cuando se es adolescente) es que seas nuestra Leti, la que va a volver a ponerse esos pantalones cuando le dé la gana, la que monta los teatrillos requetedivertidos y la que que en ocasiones es descacharrante. Leti, te queremos. Y por cierto, no hay nada más tuyo que una leticiada. Viene a ser como los pulpros a la Vane. Besos a las blogueras.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué descojono! Vamos que me descojono de la chanchi Leticiada... supongo que es difícil ser hijo/a de un progenitor libre como el viento, no máas que viento, huracán. Ya sabéis lo que pienso yo de los hijos... "Ah, haber tenido otros padres, se siente"... Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me re-descojono. Aquí te mando la dirección del temita visto por los anglosajones en el BBCnews de hoy domingo:
    http://www.bbc.co.uk/news/magazine-18367053

    ResponderEliminar